12 de marzo de 2011

Style Guide : Lauren Conrad .*

¡¡Hola chicas!! Les traigo una nueva sección, un Style Guide (O Guía de estilo). Acá trataré de describir los estilos que ocupan ciertas famosas que son las mejores, según mi gusto ;). Hoy es el turno de Lauren Conrad, chica que se hizo conocida gracias al reality de MTV "Laguna Beach", protagonizando luego "The Hills", donde se veía más en detalle su vida como estudiante de diseño.

Lauren ya tiene una línea de ropa (Preciosa, por cierto), y también ha publicado libros semi-biográficos y otro de estilo.


Imagenes pertenecientes a Lauren Conrad Style. (Imágen sacada desde Google Images)

El estilo de Lauren es siempre muy femenino, entre sus prendas favoritas se destacan los skinny jeans (Los famosos y adorados pitillos), vestidos que complementan su figura, y zapatos de todo tipo!! High heels (Según lo que estuve revisando Christian Louboutin parece ser su marca favorita ;)), ballerinas, botas, etc.



Vestidos, leggings, shorts combinados con unos high heels hacen que Lauren se destaque una y otra vez :). (Imágen sacada desde Google Images)


(Imágen sacada desde Google Images)


(Imágen sacada desde Runway Daily)


Otro factor importante en el estilo de Lauren, es su pelo. A pesar de que la mayoría del tiempo lo lleva largo y con suaves ondas, se le ha visto con el cabello mucho más corto, con distintos tonos (Siempre dentro de la gama de los rubios) y ocupando peinados muy lindos y una vez más, muy femeninos. Junto con esto, el maquillaje de Lauren es siempre muy sútil, destacando casi siempre sus ojos, por lo tanto el delineador negro es clave!.


Lauren con un maquillaje simple, dejando todo el protagonismo a los labios. El peinado también es muy femenino. (Imágen sacada desde Google Images)

En esta foto el protagonismo lo tienen los ojos, con un delineado en negro bien marcado. (Imágen sacada desde Google Images)


Por último, un accesorio infaltable en el estilo de Lauren son los bolsos. Y su amor por las carteras Chanel se hace presente tanto en eventos como en el día a día.



(Imágen sacada desde Google Images)



(Imágen sacada desde Google Images)


Ya chicas, si les gustaría ver más Style Guides no se olviden de dejar su comentario. Besitos ;*.

3 comentarios:

  1. Me encantó la entrada, siempre he admirado a Lauren por su estilo femenino como dices tú... se viste taaan bien :). Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada, tiene un lindo estilo ella.
    Oye pásate por mi blog, mira que tienes un premio
    Slds

    ResponderEliminar