7 de marzo de 2011

Un poco de mi .*


Hola!! Bueno, ahora si con el primer post oficial de este blog ;).

¿Quién soy? : Mi nombre es María Paz, vivo en Arica - Chile y estoy cerca de cumplir 23 añitos. Vivo con mis papás, mi hermana mayor y mis abuelos en una linda casita :).

¿Qué hago? : Estoy estudiando Licenciatura en Inglés, con la idea de transformarme en una profesora de Inglés, en la Universidad de Tarapacá (Este es mi último año!).

¿Qué me gusta hacer en mi tiempo libre? : Leer, escribir, jugar con maquillaje obviamente jeje, salir, y soy una adicta a Twitter (@PaziPaz) :).

¿Cómo llegué al mundo del maquillaje? : Desde pequeña siempre ocupaba los labiales de mi mamá para sentirme "grande", y así, muy de a poco se fue desarrollando en mi ese instinto de querer verme linda. Pero, fue entre el 2008 y 2010 que mi amor por los productos de belleza creció (Mientras vivía en Inglaterra) y de ahí que no me he podido despegar de ellos.

Si alguna desea preguntarme algo o proponer algún tema, adelante!! Besitos :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario