10 de marzo de 2011

Review : Maybelline - The Falsies .*

¿Se han fijado cómo el ocupar máscara de pestañas da un efecto increíble a los ojos? Es como si todo el maquillaje tomara vida (Si, suena un poquito exagerado pero creo que es así ;P) Es una sensación exquisita de ver los ojos más abiertos y con mayor definición, es lo mejor (Especialmente en periodo de pruebas, o después de un carrete, cuando la cara de sueño nos delata).

Acá en Chile, según mi opinión, Maybelline es la marca con las mejores máscaras (Relación precio/calidad). Hace tiempo partí con la Volume Express, y me encantó. Desde ahí, no he podido comprar alguna máscara de otra marca (A excepción de la False Lash Effect de MaxFactor). La navidad pasada mi hermana me regaló la The Colossal Volume Express y nada que decir, en unos días se convirtió en mi favorita.

Pero hoy vengo a hablarles de The Falsies Volume Express, la última "hermana" de la familia de máscaras de Maybelline. Mi relación con esta viene desde los meses en que viví en Inglaterra (Historia que quizás cuente en otro post :D), desde ahí que me enamoré de ella, por lo que apenas supe que estaba disponible acá, no dude en comprarla. Básicamente se puede encontrar en cualquier farmacia y/o grandes tiendas con un Maybelline counter. La mía la compré en Falabella a $4.990 (Una vez más el precio es buenísimo!).

La marca promete que esta máscara da el efecto de estar usando pestañas postizas, alargandolas y aumentando el volumen con un cepillo "cuchara" que envuelve cada pestaña y las multiplica. Suena maravilloso y lo que es mejor, es que es 100% verdad!. La aplicación es fácil, las pestañas mantienen la curva casi todo el día (Yo siempre me las encrespo antes, puede que eso ayude ;)) y como ocupo la que es a prueba de agua, no hay problema con que se corra ni nada.

Opinión final? Recomendada 100%. El precio es excelente para una máscara que en verdad cumple lo que promete. A continuación las dejo con fotos de la máscara, y de mis pestañas (Salieron medias feas las fotos pero es el primer intento! Jejeje).

Cuidense chicas y cualquier cosa, no olviden dejar su comentario :).






The Falsies Volume Express


El cepillo con forma de "cuchara" :).


Y mis pestañas con muuuucho más volumen y más largas.

2 comentarios:

  1. :OOOO se ven espectaculares tus pestañas!, éxito con el blog =), saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan preciosas, yo tengo preparado el mismo tema pero mas que nada mi experiencia personal, lo subire el sabado......, exito con el blog. Un beso.

    ResponderEliminar